Comunidad del vino y gastronomía
El vino es un gran pretexto para aprender un poco de ciencia, de nosotros mismos y de la vida. Este es un taller diseñado para profesionales del mundo del vino, catadores o cualquier curioso en el tema buscando profundizar sobre la anatomía del sentido del olfato y sobre cómo están los aromas organizados en la naturaleza.
El objetivo de este taller es abastecernos de herramientas y bases que nos permiten ampliar nuestra experiencia en cata, trabajar nuestra memoria sensorial y nutrir nuestra curiosidad. Exploramos el universo de la cata desde una perspectiva anatómica experiencial.
Un punto de aprendizaje ideal para ampliar el conocimiento sobre cómo funciona el cuerpo en relación a los sentidos y la percepción. Apto para gente buscando profundizar en su creatividad y memoria sensorial.
Este curso es parte de nuestra Serie La Anatomía del Catador.

Imparte
Natalia López Mota
Química en Alimentos. Especialista en Análisis Sensorial. Maestra en Ciencias en Enología, Viticultura y Terruño. Educadora Somática, especializada en el sentido del olfato. Productora de Vino.
Modalidades disponibles
Presencial | En línea
Nivel básico | Nivel intermedio | Nivel avanzado.
Este taller incluye cata de vino.
Utilizamos el vino cómo un medio para aprender de los aromas y de nuestra forma de percibirlos. Una perspectiva para aprender del vino como un punto de conexión con lo que nos rodea en nuestro día a día con mayor conciencia, gozo y creatividad.



